ACA abre las inscripciones para el voluntariado de CONAMA 2022

ACA abre las inscripciones para el voluntariado de CONAMA 2022

Un año más, los voluntarios y voluntarias de la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) participarán en CONAMA. ACA ya ha abierto las inscripciones para formar parte del voluntariado que en CONAMA 2022 se encargará de dar cobertura informativa a las diversas actividades que tendrán lugar entre el 21 y el 24 de noviembre. Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden inscribirse y pasar a formar parte de la organización y difusión del congreso.

El voluntariado tendrá acceso libre y gratuito a todas las jornadas del congreso y a la zona de los stands, convirtiéndose en congresistas de pleno derecho. Esta experiencia también permite entablar contacto a los ponentes, así como a las diversas organizaciones, administraciones y empresas que participen en CONAMA 2022, mantenerse al día de la actualidad del sector, conocer la organización de CONAMA desde el inicio hasta el final, además de recibir asesoramiento académico y laboral por parte de los miembros de ACA.

Todas aquellas personas interesadas deberán rellenar este formulario incluyendo algunos datos personales básicos, así como sus cuatro preferencias en materia de sesiones técnicas a las que desean asistir. Tras enviar la inscripción una persona de ACA se pondrá en contacto con el solicitante para confirmar la asistencia y dar indicaciones. ¡Anímate y súmate al voluntariado de CONAMA 2022!