Buscamos buenas prácticas en comercio electrónico

¿Has puesto en marcha alguna solución parcial a los impactos generados en la movilidad, en los residuos o consumo en el ámbito del comercio electrónico y quieres compartirlo?

El comité técnico de Implicaciones ambientales en el comercio electrónico de CONAMA 2022 busca proyectos que desde los distintos agentes implicados estén dirigidos a minimizar los impactos ambientales, sociales y económicos derivados del comercio electrónico. Entre los proyectos recibidos, seleccionaremos algunas experiencias para presentarlos en la sesión de CONAMA! Además, las iniciativas recopiladas formarán parte de la documentación anexa a este comité técnico.

Si quieres contarnos tu caso, rellena el siguiente formulario antes del 11 de noviembre y explícanos tu caso de éxito, indicando en qué ámbito incide la iniciativa: política de devoluciones, política de entregas/recogidas, uso responsable de la información, consumo responsable vs neuromarketing, campañas de sensibilización a grupos de interés, gestión de residuos, embalaje, política fiscal, política laboral o relaciones comerciales (competencia, aduanas,…).

ACCEDE AL FORMULARIO AQUÍ