Los grupos de estudiantes que deseen acudir a CONAMA 2022 podrán apuntarse hasta el 10 de noviembre

Los grupos de estudiantes que deseen acudir a CONAMA 2022 podrán apuntarse hasta el 10 de noviembre

¿Quieres  vivir CONAMA 2022 desde dentro para complementar tu formación, contactar con entidades del sector ambiental y conocer los proyectos en los que están trabajando? CONAMA ofrece la posibilidad de que aquellos centros educativos con estudios relacionados con el medio ambiente inscriban a un grupo de mínimo diez alumnos  y un coordinador para acceder a las sesiones del congreso de manera gratuita.

La fecha límite de inscripción es el 10 de noviembre, aunque os animamos a que lo hagáis lo antes posible, ya que el aforo de cada sesión es limitado y se establece en orden de solicitud. El centro de estudios o coordinador deberá acordar previamente con la Fundación Conama las actividades a las que asistirán los estudiantes, quienes deberán hacerlo siempre en conjunto. Cada uno de los alumnos y alumnas recibirá una acreditación con la que acceder a las sesiones y, además, si lo desea podrá solicitar un certificado de asistencia al congreso.

Cómo inscribirse

Para la inscripción de los grupos de estudiantes, el responsable al cargo deberá enviar a la organización una solicitud con las actividades que sean de interés y una estimación aproximada de personas que asistirán a estas. Tras la confirmación por parte de Conama de estas peticiones, el coordinador/a conformará el grupo y enviará a la organización la información necesaria para su acreditación. Los datos requeridos (nombre, apellidos y DNI) podrán ser enviados vía mail a gruposestudiantes@conama.org hasta el próximo 10 de noviembre para asegurar la correcta acreditación de los miembros del grupo de estudiantes.

Si estás cursando estudios relacionados con el medioambiente, CONAMA te da la oportunidad de vivirlo desde dentro para estar al día de la actualidad en materia de sostenibilidad, establecer contacto con entidades diversas del sector ambiental y conocer los distintos proyectos en los que están trabajando. Una manera única de complementar tu formación y vivir una experiencia enriquecedora. ¡No la dejes pasar!

Consulta la normativa aquí