Ya disponible el programa de CONAMA 2022

Ya disponible el programa de CONAMA 2022

CONAMA 2022 se acerca y poco a poco se van avanzando detalles de esta nueva edición. En este caso, el programa del congreso se encuentra ya disponible en la web. A través de un buscador de actividades y otro para las personas que participan en los comités, es posible encontrar información relativa a la fecha, la hora concreta o la sala en la que se celebrará la sesión que nos interese.

La información relativa a las distintas actividades se puede filtrar de varias maneras: por título, por área temática (correspondientes a cada uno de los nueve ejes), por tipo de actividad (CONAMA Innova, salas dinámicas, sesiones técnicas o sesiones plenarias) o por día de la semana en el que vaya a tener lugar de los cuatro que durará el congreso.

En el caso de las personas que estarán en CONAMA 2022, la búsqueda se puede realizar en función del nombre o apellidos del especialista, de la institución a la que pertenece o del tipo de participación que practique (coordinador, colaborador técnico, ponente, introductor, moderador o autor de comunicación técnica).

En el caso de la información concreta relativa a los ponentes, esta se encontrará disponible a lo largo de las próximas semanas.


Consulta el programa